Quienes somos

customer and salesman with car keyLa satisfacción del cliente final y la fidelización son puntos clave en un concesionario. Desde el punto de vista de posventa el propietario de un vehículo percibe la compra de un producto o servicio cuando lo utiliza. Por ello, tener un buen sistema de posventa, saber trabajar correctamente las averías y los mantenimientos darán una imagen a la concesión que le permitirá mantener su cartera de clientes.

Quienes somos: Epauto es una iniciativa privada en su sector. Con sus integrantes, con   una experiencia de  más de 15 años dentro del sector de  Automoción y  una red abierta de profesionales consultores-colaboradores de diferentes especializaciones,  podemos ofrecer respuesta a diferentes materias dentro de la postventa en la Automoción.

Pretendemos  ser un punto de encuentro donde los profesionales puedan obtener el mejor soporte de postventa en un portal. Nuestro objetivo principal es dar soluciones a empresas y profesionales del mercado de automoción para lograr la máxima calidad y eficacia en la gestión de su posventa y lograr la satisfacción de su cliente final con un óptimo coste.

Nos adaptamos a los planteamientos y requerimientos de nuestros clientes para darles la solución adecuada al entorno en el que se desarrolla.

EPAUTO Consultores cuenta en la actualidad con un equipo de colaboradores especializados en diferentes materias y con una dilatada experiencia en el sector de Automoción, que permitirá diseñar, desarrollar e implantar programas y soluciones en diversos campos.